Le "robaron" el celular a Sol Pérez y ella hizo una advertencia

Un periodista le arrebató el teléfono a la mediática y grabó un video para Instagram. Ella lo alertó sobre lo que podía llegar a encontrar.

Sol Pérez y Juan Marconi habrían sido pescados in fraganti en un boliche de Mar del Plata.
Sol Pérez y Juan Marconi habrían sido pescados in fraganti en un boliche de Mar del Plata.

Sol Pérez se encuentra en Mar del Plata protagonizando Nuevamente Juntos, la obra que dirige Carmen Barbieri junto a Fede y Santiago Bal, y haciendo de movilera para Involucrados. En las últimas horas, la rubia sufrió un robo inesperado por parte del periodista Guido Zaffora, que le arrebató el celular y comenzó a grabar un video para Instagram Stories.

En la imagen se lo ve a Zaffora tentado, contando que le robó el celular a Sol y se la escucha advertir a ella de fondo: "Ojo, ojo que es peligroso". El periodista entre risas responde ante el aviso de Sol Pérez: "Miedo".

El video fue subido en la cuenta de Instagram de la joven que cuenta con más de 3.9 millones de seguidores.

El celular de Sol es una bomba de tiempo, no solo por las fotos y videos que puede contener. Sino porque ella misma ha contado que muchos famosos le mandan mensajes para salir con ella y le han hecho propuestas indecentes.

La última situación la vivió con Matías Alé, a quien rebotó en vivo en el programa de Mirtha Legrand. El actor le dijo: "Ahora que te enteraste que soy yo, si querés te sigo mandando flores". Pero ella lo rechazó de manera tajante: "No, no. Hay muchas flores ya…".