El músico permanecía internado en una clínica del barrio porteño de Belgrano a causa de una fuerte neumonía. Dolor en el rock nacional. 


El guitarrista Ulises Butrón, de 56 años, murió este lunes a la mañana en una clínica del porteño barrio de Belgrano, donde estaba internado desde hacía tres días a causa de una fuerte neumonía, informó a Télam la pareja del músico, Luciana Giordano.

Ulises Butrón, exguitarrista de “Soda Stereo”, murió a los 56 años.

Giordano contó que Butrón, uno de los primeros integrantes de “Soda Stereo”, fundador de la banda “Metrópoli” y exmiembro de “La Guardia del Fuego”, entre otros grupos, se encontraba acompañado por su hijo Ulises, también músico, y varios de sus colegas.

“Qué triste noticia la muerte de un colega súper talentoso, inspirador y buen tipo como Ulises Butrón. Que en paz descanses. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió Juanchi Baleirón, cantante de “Los Pericos”.

Además, en 1993 le puso su voz a la cortina musical de “Tango feroz: la leyenda de Tanguito” y “El amor es más fuerte” -compuesta por Fernando Barrientos-, un éxito que todavía sigue vigente.






Comentarios