En el primer encuentro de la competición que se disputa en Chile el elenco nacional no pudo desdoblar a los paraguayos.


Empate en tablas para el primer partido de la Selección Argentina en su debut en el Sudamericano Sub-20. El partido disputado en el estadio La Granja, en Curicó, al sur de Santiago de Chile , finalizó 1-1.

Por el grupo B, por la segunda fecha de la competición, Argentina había quedado libre en la primera, los juveniles argentinos consiguieron un empate ante Paraguay.

A los 29 del Primer Tiempo, Maximiliano Romero convirtió de cabeza luego de una gran habilitación de Facundo Mura el primer gol del seleccionado en la competencia.

Pero cuando se perdía el primer tiempo, Ñamandú convirtió un golazo de tiro libre para el conjunto guaraní. El conjunto paraguayo viene de perder en su primer partido 3-0 contra Ecuador y logró su primer punto en la competición.

Luego del encuentro, el goleador argentino habló con la prensa: “Hay mucho compañerismo en el grupo. Nos vamos contentos por el rendimiento. Tenemos que sacar un buen resultado ante Ecuador”, dijo Romero.

El equipo argentino disputa el Sudamericano Sub-20 en Chile con el objetivo de jugar el próximo mundial en Polonia y también clasificarse para los Juegos Panamericanos de Lima que se disputan este año.

La mayoría de los jugadores del elenco argentino son jugadores de primera división. Incluso, algunos de ellos ya juegan en los principales equipos de Europa.






Comentarios