Guillermina Valdés y la charla con sus hijas: "escuchaban que se trataba a su mamá como 'la mujer de'"

La actriz que está en pareja con Marcelo Tinelli contó cómo atravesó la dura etapa de su separación de Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Hace ya seis años que Guillermina Valdés hizo pareja con Marcelo Tinelli. De hecho, tienen un hijo juntos, Lorenzo. Pero antes, la ex modelo estuvo en pareja con Sebastián Ortega, con quien tuvo a Dante (18), Paloma (16) y Helena (13). 

En una entrevista con Hola! Argentina, la empresaria habló sobre sus hijas Paloma y Helena. "Son muy revolucionarias. A mí me encanta. Siento que algo debo tener que ver, siempre les hablé mucho. Incluso por situaciones que viví", contó.

Guillermina Valdés junto a sus hijos hace algunos años (Web)
Guillermina Valdés junto a sus hijos hace algunos años (Web)

"Cuando estuve en todo ese quilombo mediático, después de haberme separado, se decía que Marcelo "se había ido con 'la mujer de'". Y con mis hijas hablábamos de eso, porque ellas prendían la televisión y escuchaban que se trataba a su mamá como "la mujer de". Para una hija ver que a tu mamá la llaman así es duro. Además, ¡yo no soy de nadie!", sostuvo Valdés.

"Ellas sabían que yo estaba divorciada, que había hecho un duelo de dos años, porque ellas lo vieron; y su papá estaba en pareja. Cuando vos tenés hijas que, ante una situación así, son claras y reflexionan, siento que algo les quedó de lo que hablábamos", agregó la emresaria.

"Paloma y Helena tienen una libertad de expresión y pensamiento que fueron construyendo durante estos años, por las cosas que vivieron, muchas veces dolorosas", cerró.