La bronca de las artistas tras el hallazgo del cuerpo de Carla Soggiu en el Riachuelo

Luego de que la familia reconociera por la ropa y los tatuajes a la mujer, aparecieron miles de mensajes en las redes sociales.

Buscan desesperadamente a Carla Soggiu, la mujer que desapareció en Pompeya tras apretar dos veces el botón antipánico.
Buscan desesperadamente a Carla Soggiu, la mujer que desapareció en Pompeya tras apretar dos veces el botón antipánico.

Durante la mañana de este sábado la familia de Carla Soggiu reconoció la ropa y un tatuaje del cuerpo hallado en el Riachuelo. Si bien resta conocer la autopsia oficial a las 18, varias artistas se manifestaron con repudio a través de las redes sociales.

Jimena Barón, Claudia Piñeiro, Miss Bolivia, Paula Chaves y Sol Rivas son algunas de las personalidades que salieron a repudiar el hecho. Las mujeres se sumaron a los miles de mensajes que aparecieron en las redes al conocerse que el cuerpo del riachuelo pertenecía a Carla.

"Nos matan y nos tiran como mierda al riachuelo! Por favor!", escribió Paula Cháves en su cuenta de Twitter. "Lo cierto es que sea Carla o no encontraron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo. Todo horrible.", se manifestó la escritora Claudia Piñeiro.

El cuerpo de Soggiu ya fue trasladado a la morgue judicial. A partir de las 18 se conocerán los resultados de la autopsia oficial.