Racing le ganó a Rosario Central en Mar del Plata y ya piensa en la Superliga

Con gol de Jonatan Cristaldo de penal la academia venció al canalla.

Cristaldo Racing.
Cristaldo Racing.

Racing Club y Rosario Central jugaron el último amistoso de verano en Mar del Plata, antes de la reanudación de la Superliga. Con poco entusiasmo, como lo manfiestó el propio Coudet, los equipos finalizaron su participación en el Torneo de Verano.

Con gol de Jonatan Cristaldo de penal la academia venció al canalla 1-0. El equipo de Coudet jugó con la mayoría de sus titulares. El partido disputado en el estado José María Minella no tuvo muchos sobresaltos.

Racing, único líder de la Superliga del fútbol argentino, mira atento a Defensa y Justicia que le ganó a River en el Monumental y se transformó en su único escolta. La academia visitará de nuevo Mar del Plata la próxima semana cuando enfrente a Aldosivi de esa ciudad.

El Chacho puso a todos sus titulares para enfrentar a los rosarinos. Darío Cvitanich, su único refuerzo, debutó en el equipo de Avellaneda. El ex jugador de Banfield remplazó al goleador del partido Cristaldo y pudo mostrarse ante los hinchas de la academia.

El equipo rosarino no tuvo una buena noche. Los dirigidos por Edgardo Bauza que vienen de ser campeones de la Copa Argentina no encontraron el rumbo del partido.

El canalla ya piensa en la reanudación de la Superliga Argentina. Los rosarinos enfrentarán el próximo sábado a Huracan en Parque Patricios.