El vicepresidente primero del rojo se mostró molesto por los comentarios y declaraciones en contra del club que preside su padre.


A Pablo Moyano, vicepresidente primero de Independiente, no le gusta para nada que se generen problemas en torno al rojo. Es que en las últimas horas han aparecido declaraciones de ex jugadores de la institución, polémicas por las nuevas incorporaciones y hasta escándalos extra futbolisticos.

El hijo de Hugo Moyano denunció una campaña desde los medios de comunicación “en general” contra el club de Avellaneda y también en contra del entrenador Ariel Holan.

“Me llama la atención toda esta campaña anti-Independiente y anti-Holan. En el plantel hay una armonía bárbara. Y todos los jugadores que se van de Independiente se van sin deudas. El entrenador tiene contrato y lo va a cumplir”, manifestó Moyano en diálogo con radio La Red.

En sus declaraciones hace referencia, entre otras cosas, al accidente protagonizado por el jugador Alan Franco. En la jornada del viernes se confirmó que el jugador de Independiente dio negativo en el test de alcoholemia tras el accidente.

Moyano aprovechó la ocasión para responderle al defensor Fernando Amorebieta, quien criticó a Holan después de su partida de la institución. “Yo no sé lo que pasó entre Amorebieta y Holan; al jugador se le pagó hasta el último día y no pertenece más al club”.

“Después hablan de los códigos de los futbolistas. Fuiste, rendiste o no, cobraste hasta el último día, entonces cerrá la boca y andá a jugar a otro lado“, agregó Pablo Moyano con notorio fastidio con el jugador Venezolano.

Fernando Amorebieta, uno de los jugadores contra los que declaró Moyano.

En torno a la polémica, el dirigente expresó: “Nos llama la atención tanta repercusión que le dan ciertos medios contrarios a la dirigencia de Independiente como Olé, el Grupo Clarín o TyC Sports“.

Sobre la llegada de Pablo Pérez, que durante la jornada del viernes se realizó la revisión médica, el vicepresidente primero declaró: “Pablo Pérez estará con nosotros para trabajar desde el próximo lunes“.

Independiente disputará esta noche su primer y único amistoso de pretemporada ante Gimnasia (LP) por el torneo de verano 2019. El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Seguramente Hugo y Pablo Moyano estarán presentes en La Feliz para ver el partido.






Comentarios