El exarquero de Boca no tuvo piedad con el rival de toda la vida al sumarse al desafío viral del momento. ¡Qué picante!


Fiel a su fanatismo por Boca, el arquero Pablo Migliore se sumó al #10YearsChallenge con una dura gastada para River y el descenso que sufrió allá por 2011. 

Mediante una publicación en sus redes sociales, el exarquero xeneize revivió el recuerdo con una imagen de la camiseta de Boca que tiene en su dorso la leyenda “0 descensos”.

Pablo Migliore gastó a River con el descenso por el #10YearsChallenge.

El polémico arquero de 36 años, quien recientemente se fue del Atlético San Carlos uruguayo sin debutar y que actualmente se encuentra sin club, también había apuntado contra el “Millonario” en la previa a la Superfinal de la Copa Libertadores entre los dos “grandes” del fútbol argentino. 

En aquella oportunidad, Migliore fue contra aquellos que sostenían que el juego decisivo, disputado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, era el más importante de la historia para ambas instituciones. “Mentira, no es el partido más importante de la historia de Boca y River”, aseguró el “1”, y remató: “El más importante de Boca fue contra el Real Madrid y lo ganó, el de River fue contra Belgrano y lo perdió”.

Pablo Migliore gastó a River con el descenso por el #10YearsChallenge.

¡Sin pelos en la lengua!






Comentarios