Un hincha de Talleres falleció en la cancha el viernes pasado y desató una ola solidaria

Estaba presenciando el encuentro con Defensa y Justicia y sufrió un ACV. Su familia se quedó sin nada y se armó una colecta. 

Juan Quinteros, el hincha de la T que falleció el viernes pasado.
Juan Quinteros, el hincha de la T que falleció el viernes pasado.

l viernes pasado, en medio de la euforia de los hinchas de Talleres por el primer triunfo que obtuvo el equipo como local ante Defensa y Justicia, una triste noticia sucedió en el estadio Mario Alberto Kempes.

Es que un fanático del Matador lamentablemente falleció tras sufrir un ACV, mientras presenciaba el partido del equipo de sus amores.

Se trataba de Juan Quinteros, quien era entrenador de All Boys y tesorero de la subcomisión de padres, de acuerdo a lo informado en su sitio en Facebook por Pasión por el Ascenso.

"Dejó a una familia sin recursos, por lo cual la comunidad de barrio Rosedal se congregó para juntar fondos y donaciones. A partir de hoy (por el domingo) se recibirán donaciones en la Escuela Municipal Santiago del Castillo, ubicada entre calles Octaviano Navarro y José Echeverría en barrio Rosedal, cerca del club All Boys", dice el post de esta página.

De acuerdo con lo que se informa, habrá una canasta en la cual se podrá colaborar con alimentos de todo tipo y pañales.

Para más información, se puede consultar al 3517659191 (Florencia).

Las edades de los niños que se quedaron sin Juan son desde los 6 meses de edad a 12 años.