Nicole Neumann se negaría a volver a "Cortá por Lozano" por Jimena Barón

La modelo se debería haber reincorporado al ciclo televisivo el 14 de enero, pero ella querría hacerlo cuando retorne Verónica Lozano a la conducción. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann

A pesar de que el pasado 14 de enero se debería haber reincorporado a "Cortá por Lozano" (Telefé), Nicole Neumann continúa descansando en las playas de Punta del Este, Uruguay, y provocó el malestar de la producción del ciclo.

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

¿A que se debe su plantón? Según informa el sitio de espectáculos Teleshow, Nicole fue contactada por los productores del ciclo televisivo para que retorne a su rol como panelista pero ella se habría negado por la presencia de Jimena Barón

Jimena Barón.
Jimena Barón.

La actriz y cantante fue pareja de Matías Tasín, actual novio de Nicole, motivo por el cual la rubia no se sentiría cómoda al compartir pantalla con una ex del empresario.

El programa encabezado por Verónica Lozano, quien se encuentra de vacaciones, ya sufrió en este comienzo de 2019 la baja de Lizy Tagliani, que tendrá programa propio en el canal de las pelotitas.

A la espera de un cambio de decisión por parte de Nicole, "Cortá por Lozano" continúa en la puja por superar en el rating al renovado ciclo de "Corte y Confección" (América) que, al momento, le gana en la franja horaria que comparten.