Ante los rumores de una supuesta reconociliación luego de separarse de Rocío Oliva, Diego Maradona se encargó de sumar más indicios para empezar a confirmar el nuevo noviazgo con Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda le pegó a Maradona

Durante las últimas horas el "Diez" subió una foto a su cuenta de Instagram en la que también aparece Ojeda, y los periodistas de espectáculos la relación directamente con la presunta y flamante relación.

"Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a su terapeuta", escribió Diego junto a la imagen elegida. 

Días atrás, fue la propia Ojeda brindó declaraciones que sugirieron un acercamiento con el astro del fútbol argentino: "Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere verlo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso".

Tras separarse de Rocío Oliva, ¿hubo borrón y cuenta nueva para Diego?