Messi, Mascherano y Enzo Pérez también eligieron el silencio al llegar al país



Tal como lo habían anunciado tras el último partido frente a Colombia, los integrantes de la Selección Argentina no dialogaron con la prensa local.

El crack rosarino Lionel Messi arribó este martes al país en vuelo proveniente de España y se sumó al seleccionado de fútbol argentino que jugará ante Chile el jueves próximo en la cancha de River, y luego frente Bolivia, el martes de la semana que viene en La Paz, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Messi, junto a otro futbolista del Barcelona, el santafesino Javier Mascherano, y el mendocino Enzo Pérez, del Valencia, llegaron en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 1161 que aterrizó a las 4.40 en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

Los tres futbolistas se retiraron por pista sin hacer declaraciones a la prensa y se instalaron en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El estricto silencio también fue elegido ayer por otros futbolistas del combinado albiceleste al arribar a Buenos Aires.

Antonella Roccuzzo arribó a Ezeiza junto a Lionel Messi.