La nueva edición de la revista "Gente" generó un fuerte un revuelo en las redes sociales. Es que tiene de tapa a Susana Giménez y el uso excesivo del Photoshop hizo que las criticas lleguen rápidamente.

"Le pusieron el cuerpo de Pampita", "photoshop a full", y "No es ella" fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram. Para colmo, la imagen utilizada es la misma que usó la revista la diva en febrero de 2013.

La imagen utilizada es la misma que usó la revista de Susana Giménez en febrero de 2013.

"Fue algo acordado con Susana. Como ella no hace producciones en el verano, la revista hizo una selección junto con ella de las mejores fotos que tuvo la revista de Susana, que duró 10 años. La revista le propuso hacer una producción, pero ella lo hace en estudios con requisitos especiales. Por eso se usó esta foto para cumplir con los compromisos con la conductora", le explicó el director de "Gente", Sebastián Soldano, a la periodista Cora de Barbieri.

Hace unos días, "Su" fue fotografiada durante sus vacaciones en Punta del Este y las imágenes dejaron en claro el exceso de retoques que le hacen a la diva cuando realiza una producción de fotos para una revista.

Así luce Susana Giménez:

(GM Press)
(GM Press)
(GM Press)