Flor Vigna contó cómo fue el último día de grabación con Nicolás Cabré

De cara al final de "Mi hermano es un clon", la actriz reveló una situación que dejó en evidencia su mala relación con el actor.

Nicolás Cabré y Flor Vigna
Nicolás Cabré y Flor Vigna

Flor Vigna fue entrevistada por Marcelo Polino tras el último capítulo de Mi hermano es un clon y el periodista aprovechó para indagar sobre cómo terminó su relación con Nicolás Cabré. La actriz contó que tras el escándalo su relación se volvió únicamente laboral y que el actor se fue sin saludarla. 

"A mí me dijeron: 'En un 20 por ciento de las ocasiones te va a pasar esto'. Tuve la suerte de conocer mucha gente linda en este ambiente, pero también conocí otras con las que no tenés empatía", dijo Vigna, en diálogo con el ciclo radial Polino Auténtico, haciendo referencia a la mala relación con su colega.

El escándalo comenzó cuando Flor publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de una escena de amor junto a Cabré. En la imagen, ella y el actor están abrazados en la cama. El problema es que, pese a que la actriz asegura que lo hizo para promocionar la tira, Laurita Fernández, novia de Cabré, lo tomó como una provocación.

Se habló de que ella estaba enamorada de su compañero, de que había ido a su camarín, de que había subido a su auto, pero todo esto fue negado por la actriz. La polémica llevó a que Cabré cambiara su relación con su compañera de tira y que solo tuviera contacto para grabar las escenas que compartían.

"Nuestro compromiso era con la novela, saber la letra cuando estábamos ahí e interpretarla lo mejor que se podía", aseguró la actriz, reconociendo que la relación entre ellos no era para nada buena.

Además, contó que el último día que grabaron juntos Cabré se fue sin saludar. "En las grabaciones teníamos unidad uno y unidad dos. Estaba todo el elenco repartido en interiores y exteriores, grabando a la vez. Cuando Nicolás terminó, yo estaba en la otra unidad. Terminó y creo que se fue a Mar del Plata, según lo que entendí. Se fue volando", aseguró.

Al ser consultada si le hubiese gustado una despedida a pesar de todo lo que sucedió, Vigna indicó: "Entiendo todo, qué se yo… No me gustó lo que pasó, pero me quedé muy tranquila que todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando…".

Por su parte, ella le agradeció a su novio por salir a bancarla en todo momento. "Le agradezco a mi Nico (por Occhiato, su pareja), que él me ayudaba a promocionar mis cosas así como yo lo ayudo a promocionar Tenemos Wifi, su programa. Empezamos juntos hace cuatro años en Combate y de ahí no nos soltamos. Pero, además, nos hicimos muy compañeros con esto, ya que es difícil empezar en el medio. Si bien hay mucha gente linda, hay muchas cosas que a uno le van pasando y con Nico las fuimos viviendo juntos", concluyó.

En las últimas horas, Nicolás Cabré también fue consultado por este conflicto en El club de la mañana (Magazine), pero su respuesta no fue nada amigable. "Hay cosas de las que yo no hablo. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar. Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay nuevas maneras hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar", sentenció el actor.