El dolor de Maru Botana tras el escándalo con Edenor: "Estoy muy angustiada"

La reconocida cocinera grabó un video para emitir su descargo público, tras la denuncia en su contra por robar energía eléctrica.

Maru Botana, angustiada por el escándalo con Edenor.
Maru Botana, angustiada por el escándalo con Edenor.

Son horas complicadas para Maru Botana luego de la denuncia que Edenor efectuara en su contra por "robo de energía", motivo por el cual la famosa cocinera emitió su descargo público a través de un video que ella misma filmó.

Al borde de las lágrimas la famosa cocinera expresó su dollor frente a la cámara de su celular. "Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy angustiada. Me cayó una bomba el jueves. Fue horrible", comenzó con su relato Maru, visiblemente dolida por la situación.

Acto seguido, remarcó que "es la primera vez" que permite que se abra una franquicia de su marca, sobre la cual precisó que cuida "un montón".

Sobre la apertura de una sucursal de su cadena gastronómica, agregó: "Me costó un montón tomar la decisión. Trato de ocuparme de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, la pastelería, las tortas, estoy atrás, leo los comentarios, me ocupo de todo. Pero nunca imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto".

Aún incrédula por la lluvia de críticas recibida durante los últimos días, Maru lamentó el confuso episodio que protagonizó el local de su marca ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro. "Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca y para mí. Lamentablemente mi marca tiene mi nombre, mi cara, todo. Me pegó mucho. No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, me estoy ocupando. Les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver", explicó.

La denuncia de Edenor contra Maru Botana.
La denuncia de Edenor contra Maru Botana.

"Tengo una familia, y son muy hirientes. Los entiendo pero trato de hacer lo mejor posible. No aparecí en ningún medio, nada. No tengo nada que ver. Me estoy ocupando a fondo de este tema", concluyó respecto a los comentarios negativos contra su persona.

Atentos a una posible explicación de Maru, muchos de sus seguidores le contestaron rápidamente. "No aclares que oscurece", arremetió un usuario de Instagram, y agregó: "Colgada de la luz. Qué vergüenza. Y después hablamos de los políticos. Vergüenza me das".

En contrapartida, hubo aquellos que apoyaron a la conductora de "Cocinando para vos" (América): "¡¡Maru, yo te re banco!! Sos una hermosa persona y sincera. La gente que tira mierda no sabe lo que dice".