La actriz se sinceró en la mesa de Mirtha Legrand.


Desde el mítico hotel Costa Galana, la semana pasada Mirtha Legrand inició la temporada 51 de sus típicos almuerzos y ahora cenas.

La emblemática conductora regresó a la pantalla chica para conducir su ciclo desde Mar del Plata. Como cada fin de semana, “La Chiqui” suele incomodar a sus entrevistados con preguntas personales.

Esta vez la víctima fue Nacha Guevara, que confesó: “No soy una buena abuela”, luego de que la diva le preguntara sobre la relación que tenía con sus nietos.

La protagonista de “¿Por qué son tan geniales?”, obra que comparte con Marcelo Polino, contó: “Tengo siete nietos, pero no soy una buena abuela”, y sostuvo “Somos una familia muy desparramada”, ante la pregunta de Mirtha.

Para defenderse, la actriz detalló dónde viven sus nietos: “Unos viven en Córdoba, otro en Estados Unidos y otros son muy grandes”.

Durante el almuerzo Nacha aclaró que fue abuela de muy joven “a los 41 años y me agarró de sorpresa, en un momento donde la mujer de 40 años no era la mujer de hace 100 años”.

Durante la temporada, la actriz fue criticada por el chiste que realiza en cada actuación sobre Soledad Silveyra, en donde la trata de “borracha”.






Comentarios