La rubia respondió preguntas por instagram antes del debut de su novela.


Eugenia la China Suárez está arrancando el año con todo: a punto de estrenar Argentina, tierra de amor y venganza, la rubia se sometió en Instagram a las preguntas de sus seguidores y no dejó nada sin responder.

Por supuesto, su núcleo es su familia junto a Benjamín Vicuña (40): las niñas Magnolia (11) y Rufina (5), hijas de su expareja, Nicolás Cabré (38). Sus fans le preguntaron por el amor, la familia, su pareja y muchas cosas más.

¿Te gustaría buscar el varón en algún momento?”, fue una de las preguntas más íntimas, a la que la China respondió: “Por ahora estoy bien. Somos multitud y me gusta poder dedicarme a cada una. En un futuro, quizás”.

Preguntas China Suárez (Web)

Preguntas China Suárez (Web)

¿Sos feliz?”, le preguntó otro seguidor. “Es un estado. En este momento de mi vida, sí”, dijo ella. Y otro le dijo: “Sos una madraza. Te admiro. “Gracias. Es mi prioridad y hago lo que puedo. Son mi vida”, respondió la China.

Uno que se animó a ir más allá, lanzó: “¿Dónde está Benja que hace rato que no subís fotos con él?” y la respuesta fue muy sincera: “Está con 3 proyectos. Lo extraño, pero cuando hay trabajo, hay que aprovechar y valorar”.

Preguntas China Suárez (Web)

Preguntas China Suárez (Web)

“Si le pudieras dar un consejo a la Euge del pasado, ¿qué le dirías?” preguntó otro fan. “Que escuche un poco más. Que no quiera llevarse el mundo por delante. Las cosas no funcionan así” fue la respuesta. “¿Qué es lo que más te ha costado de la maternidad?”, le preguntaron finalmente, y ella respondió: “La maternidad es hermosa, pero agotadora. Sobre todo con más de uno. Ahora entiendo y valoro el trabajo que hizo mi mamá”.






Comentarios