El Pipita Higuaín se iría del Milán para jugar en el Chelsea

Así lo confirmó el técnico del equipo italiano Gennaro Gatusso.

Pipa Higuaín en el Milán.
Pipa Higuaín en el Milán.

En las próximas horas podría confirmarse el alejamiento de Gonzalo Higuaín del Milan. Los rumores vinculan con fuerza la llegada del delantero al Chelsea.

Higuaín llegó al Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento. En la temporada solo ha marcado ocho tantos, en todas las competencias.

Según confirmó el entrenador del equipo 'rossonero', Gennaro Gattuso, no se sabe si el Pipa continuará en la institución milanesa. "Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerle de lo contrario", afirmó Gattuso al hablar sobre el delantero argentino.

"Tengo una relación con él de gran sinceridad, nos decimos las cosas a la cara. Por el momento es jugador nuestro", apuntó el entrenador. "No sé qué pasará", dijo sobre la posible llegada de Higuaín al Chelsea, donde se reencontraría con Maurizio Sarri, que fue su entrenador en el Nápoles.

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 41 millones de dólares por el pase del argentino. Aunque el entrenador Gattuso insistió en que si fuera por él, Higuaín continuaría en su plantel.