Mariana Brey se largó a llorar al intentar contar algo que vivió de niña

A raíz de los dichos de la hermana de Thelma Fardin, ella intentó narrar una historia personal pero se quebró y tuvo que salir del estudio.

"Estoy segura de que Darthés no la violó", dijo Carla Lescano, media hermana Thelma Fardin y sacudió al país. Según la joven, Thelma padece "problemas psiquiátricos" y ella no cree nada de lo que denunció.

Mariana Brey, panelista de Los ángeles de la mañana, estaba comentando sobre los distintos episodios que las personas callan. "Voy a contar algo que me pasó, pero no lo quiero hacer un drama porque, por suerte, para mi vida no lo fue", dijo con la intención de narrar una anécdota.

"Alrededor de los siete años, y me pasa porque ahora [mi hijo] Luca tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de un vecino…", pero no pudo seguir con su relato a lo que Ángel de Brito dio por terminado el tema y Brey abandonó el estudio.

"Le dijimos que salga para que se reponga. Cuando se escuchan estos testimonios, a todos les surgen historias para contar y, la verdad, no quería que la pase mal al aire y está afuera", explicó el conductor.

El jueves, Graciela Alfano contó que fue abusada entre los cuatro y los siete años. "Yo soy una discapacitada", dijo al respecto.