El futbolista argentino fue incluido en una lista con los cien rostros más lindos del mundo. Mirá el ranking completo en la nota.


Desde el año 1990 el crítico de cine británico TC Candler publica una “lista de los 100 rostros más hermosos”. Dentro del ranking masculino apareció Lionel Messi. El futbolista ocupa el puesto 98 superando al actor Leonardo Di Caprio que se encuentra en el último lugar.

La lista de los 100 rostros más hermosos es una tradición que mantiene TC Candler, donde se toma en cuenta sugerencias de miles de personas en las redes sociales para elegir a los ganadores.

En la web del crítico de cine británico explican que “No se trata del cuerpo más sexy o de la celebridad más famosa. Más bien, la lista intenta informar y ampliar la opinión pública en lugar de reflejarla”.

Entre las 100 opciones de hombres, el primer puesto durante el 2018 fue para el actor estadounidense Jason Momoa, quien acaba de protagonizar Aquaman y quien también interpretó a Khal Drogo en la aclamada serie Juego de Tronos.

Jason Momoa fue el rostro más bello de 2018.

En la lista también aparecen otros futbolistas, el puesto 16 fue para el islandés Rúrik Gíslason, que enamoró al público durante el último mundial. También aparecen el francés Antoine Griezman en el puesto 61 y el portugués Cristiano Ronaldo con el número 72.

El islandés Rúrik Gíslason, que enamoró al público durante el último mundial.

El sitio también elige los rostros femeninos más bellos. La lista de los 100 es encabezada por la modelo francesa de 17 años Thylane Blondeau. La siguen la popular cantante taiwanesa Chou Tzu-yu y la modelo israelí Yael Shelbia.

Thylane Blondeau de 17 años reconocida como el rostro femenino más bello de 2018.

El ranking completo de los 100 rostros masculinos más bellos del mundo en el siguiente video:

El ranking completo de los 100 rostros femeninos más bellos del mundo en el siguiente video:






Comentarios