Un joven se grabó cantando al ritmo de Ricky Martin y la letra de la canción generó cientos de chistes y comentarios.


En las últimas horas se viralizó un video de un hincha de Boca que carga a River al ritmo de “livin la vida loca” la popular canción de Ricky Martin.

La identidad del joven no trascendió, aunque ya son miles los usuarios que comparten la grabación en las redes sociales.

El cómico Javi Fernández, del programa de humor Sin Codificar, levantó el video con la leyenda “No puedo parar de ver esto”. A partir del tweet, miles de personas reaccionaron.

Durante la grabación el joven intenta modificar la canción livin la vida loca de Ricky Martin para ponerle acento bostero.

“River le tiene envidia a boca, porque boca es el rey de copas”, es el estribillo que repite el joven. Durante su canción aprovecha para recordar el partido del año 2004 y a Marcelo Gallardo: “La telaraña de gallardo, en el 2004. La uña del 2004”, canta recordando el episodio del Muñeco con el arquero de Boca Roberto Abbondanzieri.

El joven termina el video dedicándole, con besos, la grabación al equipo de Núñez: “River vive la vida loca. River loquita”, dice al final.

El muchacho también reversionó la canción “Vente Pa’ Ca” del puertorriqueño. En el video invita al equipo millonario a jugar los partidos de la Copa Libertadores 2019.

¿“River le tiene envidia a Boca” se sumará al primer video viral del año de Chimuelo? Mientras tanto los usuarios no dejan de compartirlo.






Comentarios