River se vuelve antes de la pretemporada en Punta del Este por las condiciones climáticas

Marcelo Gallardo decidió interrumpir la preparación en tierras uruguayas debido a que no encuentra canchas aptas para realizar trabajos tácticos. 

River interrumpe antes de tiempo su pretemporada en Punta del Este por las condiciones climáticas. Twitter/CARPOficial
River interrumpe antes de tiempo su pretemporada en Punta del Este por las condiciones climáticas. Twitter/CARPOficial

A pesar de que el próximo 15 de enero disputará un amistoso frente a Nacional de Montevideo en Maldonado, Uruguay, River finalmente decidió interrumpir su pretemporada en Punta del Este a raíz de las malas condiciones climáticas que azotan a la región.

Las tormentas e intensas lluvias que padece la ciudad balnearia afecta a los campos de juego y, por tal motivo, el "Millonario" no puede llevar a cabo trabajos tácticos de cara a los próximos compromisos oficiales que tiene en la agenda.

En consecuencia, el entrenador Marcelo Gallardo optó por retornar a Buenos Aires el próximo viernes para continuar con la preparación física en el River Camp de Ezeiza. 

De todas formas los fanáticos de La Banda que están en el país oriental no deberán esperar mucho para ver nuevamente al equipo de sus amores, ya que en apenas seis días River chocará con Nacional en un partido homenaje a los flamantes campeones de América, a jugarse en el Campus de Maldonado.