Mientras continúa con su rehabilitación de la lesión de la fractura de rótula que sufrió en octubre pasado, el tandilense confirmó que participará del ATP 250 de Delray Beach.


Es oficial: el tandilense Juan Martín del Potro regresará al circuito profesional de tenis el próximo 19 de febrero, cuando comenzará su participación en el ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos). 

Si bien el tandilense continúa con su rehabilitación de la fractura de la rótula derecha que sufriera en octubre pasado, Del Potro ya confirmó su presencia y desde el torneo estadounidense anunciaron la noticia mediante las redes sociales. 

El cronograma del certamen que se disputa en la Florida desde 1993 tiene programado el debut de “Delpo” para el próximo martes 19 de febrero, pero con rival a confirmar

Con cinco meses de inactividad a cuestas, a “La Torre de Tandil” le vendrá muy bien el retorno a las canchas en un torneo que no supone grandes adversarios en el camino, ya que se trata de un ATP 250. Además, le servirá para tomar ritmo de cara a la gira que emprenderá por Acapulco, Indian Wells y Miami, en la que defenderá 1880 puntos.

Del Potro continúa en el puesto número 5 del ranking mundial, por debajo de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Alexander Zverev, pero sabe que es muy difícil mantener esa posición debido a que no será parte del Australian Open.






Comentarios