Daer: “Macri tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse si está caliente con la CGT”



Al mismo tiempo, le pidió al presidente "entender y tener una foto de la realidad".

El triunviro de la CGT Héctor Daer aseguró que “para nada” la conducción sindical tiene intención de “desestabilizar” al gobierno nacional y advirtió que estas declaraciones de miembros del gabinete es lo que “imposibilita el diálogo” para evitar el paro nacional convocado para el 6 de abril.

Consultado sobre cierto malestar del presidente Mauricio Macri con la CGT, Daer respondió que “tiene que ponerse abajo de la ducha y enfriarse”, al tiempo que le recomendó “entender y tener una foto de la realidad”.

El sindicalista y diputado nacional por el massismo estimó que el paro va a ser “total” y consideró que “se van a sumar muchos más sectores que tienen que ver con el pequeño comercio porque estamos todos afectados por la política económica”.

En declaraciones a radio Mitre, el dirigente enfatizó que “el rumbo económico ha traído perjuicio social y económico” e instó al gobierno a “dejar de insistir con que caiga el poder adquisitivo del salario porque cae el consumo y la actividad económica”.