Las fotos que acercarían a Iván Marcone a Boca

La buena relación del volante argentino con un delantero del equipo xeneize sería la clave de su llegada.

Iván Marcone con la camiseta de Cruz Azul.
Iván Marcone con la camiseta de Cruz Azul.

La posible llegada de Iván Marcone a Boca sacudió la jornada del miércoles. Cruz Azul recibió una oferta del club de la Rivera de casi nueve millones de dólares por el mediocampista argentino.

Marcone, de 28 años, debutó en Primera División en Arsenal con Gustavo Alfaro, actual técnico de Boca Juniors, como entrenador.

El volante llegaría tras la posible salida del uruguayo Nahitan Nández al Cagliari de Italia y sería el elegido por Alfaro para reemplazarlo.

El jugador del Cruz Azul es muy amigo de Dario Benedetto, con quien compartió equipo en Arsenal. Uno de los motivos de la llegada del volante del equipo mexicano sería la buena relación con el delantero de Boca, con quien además compartió vacaciones.

En las redes sociales de Marcone hay varias publicaciones que revelan la buena relación de los jugadores. El 20 de noviembre de 2017, el exjugador de Lanús publicó en su cuenta de Instagram: "Hermano mío! Siempre con vos, sos tan fuerte y valiente que vas a volver para ser el mejor 9 del mundo", en una foto con el jugador de Boca luego de su lesión.

Además, los excompañeros de Arsenal compartieron en el año 2017 unas vacaciones en las playas de Cancún.

La llegada de Marcone a Boca es inminente, y seguramente que en el equipo Xeneize esté su amigo Dario Benedetto será un incentivo para el jugador de Cruz Azul.