El letrado confirmó que será el abogado del actor en la causa por la denuncia que efectuó Thelma Fardin.


A pesar de que en un principio había asegurado que no lo representaría en la causa por la denuncia que efectuó Thelma Fardin, este martes el abogado Fernando Burlando confirmó que será el apoderado legal de Juan Darthés y, además, defendió públicamente al actor.

“Más del 60 por ciento de la población piensa como (Alfredo) Casero”, opinó Burlando, quien avaló las polémicas declaraciones del actor sobre el caso que enfrenta a Fardin y Darthés, en diálogo con “Nosotros a la mañana” (El Trece). 

Fernando Burlando (Foto: web)

Y al respecto, agregó: “Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor”.

Fernando Burlando bancó a Juan Darthés.

Por otra parte, el reconocido letrado de famosos manifestó que lo que el periodismo hace con Darthés “es un linchamiento mediático”. “Se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía, no puede trabajar nunca más, es un muerte civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico”, señaló Burlando.

Fernando Burlando bancó a Juan Darthés.

Antes de cerrar el reportaje, Burlando redobló la apuesta y lanzó su frase más polémica: “Es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende”.






Comentarios