Rocío Oliva confirmó su alejamiento de Diego Maradona: "Estamos en un impasse"

La rubia ratificó los rumores que circulaban durante los últimos días en torno a su relación con el "Diez". Ya se la vincula con un cantante de cumbia. 

REUTERS/Pilar Olivares
REUTERS/Pilar Olivares

Lo que durante los últimos días aparentaba ser un simple rumor, este lunes se terminó de confirmar por una de sus protagonistas: Rocío Oliva anunció su separación de Diego Maradona

"Estamos en un impasse con Diego Maradona", aseguró la mediática, en diálogo con revista Caras, sobre la profunda crisis que atraviesa en su relación con el "Diez". De hecho, se llegó a vincular a Oliva con el cantante de cumbia y exlíder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras (44), más conocido como El Pepo.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Tras jugar un triangular de fútbol playa entre representantes de Argentina, Brasil y Uruguay en Punta del Este, la rubia agregó: "Lo voy a ver en estos días, y ahí hablaremos de nuestra relación. Con nosotros dos nunca se sabe como terminará esto".

Rocío Oliva disputó un triangular de fútbol playa en Punta del Este.
Rocío Oliva disputó un triangular de fútbol playa en Punta del Este.

Respecto al distanciamiento del astro argentino, Rocío brindó otro reportaje para Farándula Show en el que fue consultada sobre la continuidad del romance. "Hablamos… mientras haya amor vamos a estar unidos", se limitó a decir la exfutbolista de River y Excursionistas, entre otros clubes.

Por su parte la diseñadora Maureene Dinar, íntima amiga de Oliva, contó en "Infama" (América) que Rocío está bien aunque distanciada de Diego. "Ellos se han distanciado muchas veces, no sé si van a estar o no van estar... pero tienen que tomar una decisión. Ella está descansando", aseguró.

Con esta noticia, no suena extraño que Rocío haya sido la gran ausente en el bautismo de Dieguito Matías, el nieto de Diego.