La dirección del equipo será provisoriamente asumida por Martínez, flamante miembro del cuerpo técnico en reemplazo de Luis Islas.


El club Dorados de Sinaloa autorizó a Diego Maradona a regresar más tarde a la dirección técnica del equipo “por razones médicas” e informó que será su nuevo ayudante, José María Martínez, quien dirija al equipo en los próximos compromisos de la Liga de Ascenso y la Copa México.

El “Diez” tenía previsto regresar al país azteca en los próximos días pero esta tarde quedó internado en la Clínica Olivos de Buenos Aires, cuando se le detectó un sangrado estomacal durante unos estudios médicos de rutina.

La lesión no sería de gravedad ni impediría el alta médica en las próximas horas, pero de todos modos no le permitirá al DT llegar a tiempo para el compromiso del domingo ante Atlético Celaya, en el inicio del torneo Clausura mexicano.

Maradona fue confirmado como entrenador de ese equipo de la segunda división por el resto de la temporada, se someterá a una endoscopía en el sanatorio donde permanece junto a su familia y este sábado prevé asistir al bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, fruto de su relación con la italiana Cristina Sinagra.

Dorados confirmó en un comunicado que la dirección del equipo será provisoriamente asumida por Martínez, flamante miembro del cuerpo técnico de Maradona en reemplazo del ex arquero Luis Islas.

Comunicado de Dorados de Sinaola.






Comentarios