La actriz transita su segundo embarazo y se divierte mostrando los cambios de su cuerpo en las redes sociales.


Marcela Kloosterboer transita el cuarto mes de embarazo y se muestra más feliz que nunca. Pese a que siempre mantuvo un perfil bajísimo, la actriz decidió entreabrir una puerta a su intimidad a través de Instagram y mostrar algunas postales junto a su marido Fernando Sieling, y a su hija de dos años, Juana. Además, la ex Las Estrella se divierte mostrando cómo va cambiando su cuerpo

La última foto que publicó hace alusión a cómo le crecieron los pechos. Junto a una imagen en la que se la ve luciendo un traje de baño bastante escotado Marcela escribió : “Dame tetotas”.

La actriz confirmó la llegada de un hermanito para Juana en el mes de noviembre. Lo hizo a través de una publicación de Instagram donde mostró por primera vez su pancita y aprovechó para dedicarle un mensaje a su pareja por su cuarto aniversario de casados.”Un día como hoy hace 4 años nos casamos 💜🐣”, escribió junto a la foto, con el emoji de un pollito que hace referencia al bebé en camino, símbolo que usó en las otras fotos en las que fue mostrando la evolución de su embarazo.






Comentarios