Pese a que la artista asegura tener pruebas del hecho, el ganador del Bailando 2018 anunció que irá a la Justicia. 


En pleno auge del “Mirá cómo nos ponemos”, lema de Actrices Argentinas que desencadenó una ola de denuncias por violencia de género y abusos, la cantante Dakillah Warapp acusó a Julián Serrano por agredirla durante una fiesta en un boliche de Palermo.

La joven citó un tuit del influencer y le respondió: “Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho”. Las palabras de la cantante generaron tanto revuelo en las redes que Warapp tuvo que salir a ampliar la información y contó su versión en un video.

“Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras de la fiesta le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a nadie. Julián Serrano sos un asco”, expresó la joven.

Al enterarse de la denuncia mediática, Serrano salió a dar su versión de los hechos por la misma vía. Allí, aseguró que el tema ya está en manos de su abogada y dijo que tenía pruebas de que el relato de la cantante es falso. “Obvio que hablé con mi abogada. Es la forma en que hay que hablarlo. No somos dos nenes chiquitos, ya somos grandes y tenemos que ser conscientes de las cosas que decimos y el daño que pueden causar”, escribió en Twitter.

“Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo”, sentenció hablándole directamente a Dakillah. Además, dijo que él tenía testigos que saben lo que pasó y lo que “NO” pasó. “Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado”, se defendió y fue apoyado en Twitter por varias usuarias que aseguraban haber estado esa noche y haber visto el episodio.

Por su parte, Malena Narvay, la novia de Julián, que también estuvo ese día y fue el disparador de la pelea, dijo que el problema fue la agresión de la cantante hacia ella. “Esta chica me violentó a mí y como somos las dos mujeres nadie dice nada, siendo que fue ese el centro del tema”, aseguró.

Además, aclaró que ella no desconfía del relato de las víctimas, pero que esta vez no se trata de una creencia sino de un hecho que ella misma vivió. Malena reveló en las redes sociales que fue Dakillah quien la increpó a los gritos y que su novio solo atinó a correrla. “Me quiso defender diciéndole a esta chica que no me toque y no moleste más”.






Comentarios