La hija del Diez fue la encargada de concretar el encuentro pero hubo una situación que no le gustó nada.


 

Según contó Jorge Rial en Intrusos, Gianinna Maradona fue quien se comunicó con Ojeda para decirle que su papá quería ver al nene de 5 años.

Horas después de la reunión, El Diez publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve en la pileta, sonriente y abrazado a su hijo menor. “Papi, quiero quedarme a dormir con vos”, escribió para acompañar la tierna postal.

Rial explicó que “Diego quería verlo, pero fue Giannina la que se ocupó de todo. Ella llamó a Verónica Ojeda y arreglaron cómo iban a darse todos los detalles. El hermano de Verónica llevó a Dieguito, porque Diego y ella no se ven”, relató Jorge Rial.

Además, reveló que “desde el primer momento en que su mamá le contó que iba a verlo a Diego, se emocionó mucho y hasta preparó una mochila con sus juguetes preferidos para mostrárselos”.

Luego, el conductor dio detalles del reencuentro entre padre e hijo: “Cuando Dieguito llegó a la casa de Diego y lo vio tuvo una emoción enorme y le dijo ‘te extrañaba papá, te amo’. Diego también se emocionó mucho y se llenaron de abrazos”.

En medio de toda la felicidad, estuvo la indignación de Gianinna que, al enterarse de todo lo que había trascendido de la reunión, escribió en una Storie de Instagram: “Qué triste que se sepa tanto detalle de un encuentro privado”.

Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando y Giannina se indignó






Comentarios