¿El romance del verano? Nacho Viale y Tini Stoessel estarían juntos

La bomba la lanzó Susana Roccasalvo, quien contó que el productor y la actriz están en pareja desde hace un mes.

Tini Stoessel y Nacho Viale
Tini Stoessel y Nacho Viale

En el último programa de 2018 de Confrontados (El Nueve), Susana Roccasalvo tiró una bomba: Nacho Viale y Martina "Tini" Stoessel estarían juntos.

La noticia se conoció cuando la conductora de Implacables (El Nueve) fue de visita al programa conducido por Carla Conte y Rodrigo Lusich y reveló que el productor, de 37 años, y la cantante, de 21, llevarían un mes de relación.

"Hace horas que se supo que Nacho Viale se separó y hace horas se supo que una mujer argentina famosa también se separó. ¡Qué casualidad que supo con una semana de diferencia!", comenzó ironizando al respecto Roccasalvo.

La conductora se refería a la ruptura entre la joven cantante con su novio español, Pepe Barroso Silva, y el reciente anunció que hizo Lourdes Sánchez en Los ángeles de la mañana (El Trece), sobre la separación entre el productor y Lucía Pedraza, su novia desde hacía dos años.

"Me enteré el 24 a la noche y quiero que sea primicia de este programa. Ha nacido el amor, y está confirmado, entre el señor Nacho Viale y Tini Stoessel. ¡Qué pareja! ¡Qué fuego!", lanzó Roccasalvo.

Además, la periodista contó que hace un mes "ella se presentó en el teatro y él estuvo en el palco con gente de su entorno". "Son parejita desde hace un mes", aseguró.

Antes de conocerse esta primicia, el nieto de Mirtha Legrand fue vinculado a Carolina Pampita Ardohain y Soledad Fandiño, y negó todo tipo de relación con la ex Violetta.

"¡Ehhhh! Mandale un besito, jajajaja. En lo que va del año, repasen los romances que me inventaron. Yo no hablo de mi vida privada nunca, y que digan lo que quieran. Estoy de viaje, qué sé yo... todo bien", manifestó Nacho al ser consultado por el portal Primicias Ya.

El pasado sábado, en su programa, Susana dio más detalles del romance. "Ustedes saben que hoy por hoy las primicias se esfuman en 30 segundos y me pareció bueno contarlo. Me enteré el 24 a la noche, en plena Nochebuena, salieron a negarme, como tantos romances que tengo en mi haber", dijo.

Y cerró: "Los chicos son chicos, ya no es como en otras épocas, que se cuidaban más las formas. Ellos cortaron con sus anteriores parejas y quisieron tomarse un tiempo (para mostrarse juntos), pero cuando uno es famoso los tiempos se acortan".