Mientras que Mica Viciconte asegura que le gustaría tener un bebé con Fabián Cubero, la ex del futbolista se muestra enamorada de Matías Tasín.


Luego de varias idas y vueltas, y después de atravesar una profunda crisis de pareja, Nicole Neumann y Matías Tasín volvieron a estar juntos y se muestran más más enamorados que nunca en las playas de Uruguay.

Tras cuatro meses de noviazgo, la modelo y el empresario confirmaron su separación en octubre del año pasado. Pasaron unas semanas distanciados, y en noviembre se los volvió a ver juntos. Ahra, compartieron las fiestas en Punta del Este, a los besos y caricias en la playa de la Mansa.

Nicole Neumann y Matías Tasín se mostraron juntos en la playa

Nicole Neumann y Matías Tasín se mostraron juntos en la playa

Nicole Neumann y Matías Tasín se mostraron juntos en la playa

Al bajar el sol, Nicole y Matías aprovecharon para tomar unas clases de yoga juntos en la playa. La pareja sorprendió con su destreza y ella compartió algunas postales en sus redes sociales.

Estas fotos salen a la luz después de que Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero (el ex de Nicole), contara que quieren ser padres y que el futbolista de Vélez desea que la ex participante del Bailando le dé un varón






Comentarios