"¡Esto es violencia de género!", denunció la cantante, que mostró en Instagram la delicada situación protagonizada por su hermano Jonathan.


Tras recibir el año junto a su familia y Flavio Mendoza en un country de Carlos Paz, Karina ‘La Princesita’ sufrió un grave episodio de violencia con su hermano, Jonathan.

La artista transmitió en vivo a través de Instagram la delicada escena familiar, que ocurrió en su casa alrededor de las 5 de la madrugada. “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género“, gritaba Karina, según detalló Jorge Rial en Intrusos.

Luego, Karina decidió borrar el video de su cuenta personal. “Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, contó Marcela Tauro.

El periodista Adrián Pallares amplió la información y aseguró que “el hermano empezó a romperle la casa, a destruir todo. Estaba Sol, la hija de Karina, y su mamá. Ante la desesperación, Karina llama a un seguridad de Flavio, que va a la casa y lo pone en caja al muchacho”.

“El seguridad lo subió a un auto y lo llevó a un hotel. Ella se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se volviera a Buenos Aires. Me dicen que le rompió toda la casa. Toda la casa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir”, finalizó Pallares.






Comentarios