Luis Enrique le dio descanso a Messi y a Mascherano, que no jugarán la Supercopa de Cataluña

El DT del Barcelona determinó que los argentinos además de Rakitic, Neymar Jr, Luis Suárez y Ter Stegen descansarán hasta el jueves.

Luis Enrique le dio descanso a Messi y a Mascherano, que no jugarán la Supercopa de Cataluña
24 de octubre de 2016, 06:54

Lionel Messi, Neymar, Luis Sáurez y Javier Mascherano no jugarán mañana la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol. La decisión fue tomada por Luis Enrique para darle descanso a sus jugadores.

Además del tridente ofensivo, disfrutarán de permiso hasta el jueves el croata Iván Rakitic, el alemán Marc Ter Stegen, el francés Lucas Digne, Sergi Roberto, Sergio Busquets y el camerunés Samuel Umtiti.

Los diez jugares descartados (excepto Rákitic, que entró por el lesionado Andrés Iniesta en el minuto 13) estuvieron fueron titulares en el partido de Liga del pasado sábado en Mestalla, en el que el Barça le ganó a Valencia por 3 a 2 gracias a un penal convertido por Messi en tiempo de descuento.

La Supercopa de Cataluña se disputará en el Nou Estadide Tarragona, a las 16.30 de la Argentina.