Éxito musical y cinematográfico, final del Bailando, novio nuevo y lucha por los derechos de la mujer. Seleccionamos las 10 fotos más likeadas de la actriz y cantante que resumen su 2018.


Jimena Barón recordará por siempre el 2018 como uno de los mejores años de su carrera y también de su vida personal. La actriz no la pasó bien durante su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo -padre del pequeño Morrison– y tras la separación decidió hacer todo lo que había postergado.

La actriz y cantante comenzó el año en pareja con el tenista Juan Martín del Potro, pero la relación no llegó ni al día de los enamorados, y Jimena volvió nuevamente a la soltería. Mientras tanto, continuó el éxito del disco La Tonta, lanzado en 2017, que presentó con un tour en varias ciudades del país.

Uno de los hechos destacados de este 2018 para Jimena y muchas otras actrices fue la lucha por los derechos de la mujer, entre ellos la legalización del aborto, ya que la ex Casi Ángeles se convirtió en una referente y abanderada. De hecho, sus dos publicaciones más exitosas en Instagram tienen que ver con la ruptura de los estereotipos.

“Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL”, escribió junto a un par de fotos de su cuerpo sin maquillaje ni retoques. Otra de sus fotos más ‘megusteadas’ fue la que mostró un Antes y Después: “Yo amé siempre mi cuerpo, el de hace unos años y el de ahora”, se sinceró en esa oportunidad.

Su hijo ‘Momo’ también es un gran protagonista de sus historias y publicaciones. Las ocurrencias y locuras del pequeño divierten a sus seguidores, que aman sus videos y fotos. 

Tras unos meses sola, y luego de una efímera relación con el cordobés Rodrigo Romero, su compañero en la película ‘El Potro’ -que por cierto, no sabemos si fue real o una mera estrategia publicitaria- Jimena volvió a encontrar el amor gracias a su participación en el Bailando 2018.

Su bailarín Mauro Caiazza se convirtió en su fiel compañero, aunque recién en noviembre se animaron a confirmar que estaban en pareja. 

Las fotos de los tortolitos, que vieron como crecía su amor junto con sus propios seguidores en el prime time de la televisión argentina, son de las más likeadas por sus más de 5 millones de seguidores.

Jime se caracteriza por calentar las redes con sus curvas, y nunca pierde oportunidad de mostrar su escultural cuerpo

…ni siquiera cuando arma el arbolito!

Además de un novio, el Bailando 2018 de Marcelo Tinelli le dio un subcampeonato y un sueño cumplido: el del Grupo Amigo del Discapacitado, que gracias a la donación de una empresa podrá contar con las reformas necesarias en la sede de la institución. 






Comentarios