En China inventaron la tetera tecnológica

Se maneja desde una app, aseguran que es irrompible y permite al usuario personalizar cada infusión.

La tetera tecnológica fue creada en Hong Kong y promete la infusión perfecta (Clarín)
La tetera tecnológica fue creada en Hong Kong y promete la infusión perfecta (Clarín)

La tecnología avanza y cada vez son más los dispositivos domésticos que se pueden controlar desde el celular, con resultados efectivos. En este caso, y para los fanáticos del té, llegó Qi Aerista Smart Tea Brewer, directo desde China. Se trata de una tetera tecnológica, que promete ser irrompible, se puede manejar desde una app y asegura la infusión perfecta.

Según publicó Clarín, fue diseñada en Hong Kong, y al igual que una cafetera lo hace con los granos de café, puede controlar la temperatura, el tiempo, el agua y hasta las hojas de té que irán en cada taza. Para su fabricación, Qi, la compañía a cargo, destinó dos años a la investigación permanente, a partir de la cual lograron desarrollar nueve programas distintos para automatizar el té, y así brindar opciones que se adapten el gusto de cualquier persona.

El artefacto puede controlar la temperatura, el tiempo y hasta las hojas de té para cada taza.
El artefacto puede controlar la temperatura, el tiempo y hasta las hojas de té para cada taza.

Así como explica el diario, el método es sencillo y fácil de usar, ya que todas las funciones y variantes de té se pueden manejar desde una aplicación del celular. Incluso, desde ese mismo programa, cada usuario puede crear perfiles personalizados dependiendo de las preferencias de cada uno a la hora de preparar la milenaria infusión.

Por último, a diferencia de las clásicas teteras de porcelana, desde la empresa, aseguraron que el artefacto es irrompible y destacaron los materiales de fabricación: vidrio de alta resistencia, metal inoxidable y resistente a varias caídas.