El enojo de Sol Pérez con Carmen Barbieri y Valeria Archimó

La obra de la familia Bal, levantó el telón en la noche del martes en Mar del Plata. Y ya se pelearon las primeras figuras del elenco.

Sol Pérez
Sol Pérez

La temporada comenzó con todo en Mar del Plata y obra de Carmen BarbieriFederico y Santiago Bal, "Nuevamente juntos. Un amor de revista", estrenó en la noche del 26 de diciembre. Todo salió como lo esperaban: muchos espectadores y una increíble puesta en escena. Pero parece que en los días previos al estreno ya hubo algunos roces entre las protagonistas del espectáculo.

Según contó Teleshow, la relación entre Carmen Barbieri, Valeria Archimó (esposa de Guillermo Marín, empresario teatral) y Sol Pérez no sería la mejor.

El roce se habría generado el día de la presentación de la temporada en Mar del Plata, cuando se juntan todos los elencos y Sol llegó tarde a la foto proque le estaba dando una entrevista a Los Especialistas del Show. Al aire, durante el móvil, vinieron a llamarla para la foto y ella dijo: "¡Qué me importa!". Según trascendió, en ese evento casi no le dirigió la palabra a Carmen y a Valeria.

Además, la ex "Chica del clima" se habría ofendido porque no le gustó el vestuario que le hicieron para el espectáculo.

Otro roce se generó cuando la exparticipante del Bailando 2018 quedó eliminada del certamen y viajó a Tucumán, por lo que no fue a ensayar para la revista. Este último faltazo habría sido el puntapié inicial de Carmen y Valeria, que son muy rigurosas con el trabajo.

Para peor, durante esos días que estuvo de viaje, Sol no le atendió el teléfono ni siquiera a Fede Bal, el director de la obra, generando el descontento de las cabezas del espectáculo.

Con respecto a su cuadro en la obra, algunos bailarines ya la miran mal porque la rubia le bajó el pulgar a una coreografía que ya estaba muy ensayada y tuvieron que cambiar todo el cuadro.

La temporada recién comienza pero parece que los escándalos ya empezaron a asomar.