Además, la rubia exhibió el regalo que quiere ver siempre bajo su arbolito. 


Lejos de las prendas carísimas, los autos de lujo y otras ostentaciones, la familia de Wanda Nara pasó una Navidad familiar y sus hijos recibieron regalos bastante accesibles al bolsillo.

Después de escribirle la cartita a Papá Noel, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella recibieron lo que querían y se animaron a mostrarlo en la cuenta de Instagram de su mamá.

El primero en posar para la foto fue Benedicto, hijo de Wanda y Maxi López, que obtuvo una cámara de fotos instantánea con diseño de los minions, que en la Argentina se consigue por 7.500 pesos.

Wanda Nara mostró lo que siempre quiere tener bajo su árbol de Navidad

En cuanto a las dos nenas que Wanda tiene con Mauro Icardi, Isabella y Francesca, ambas recibieron un disfraz de princesa. Y con el impulso de la ilusión, las niñas no pudieron esperar para vestirse con los trajes y posar para las cámaras.

Regalo de Francesca Icardi

Finalmente, Wanda mostró el regalo que ella quería bajo su árbol de Navidad con una hermosa postal familiar.

Hace días, la mayor de las hermanas Nara se vio en el centro de la polémica después de publicar un mensaje en Twitter que decía: “Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre. Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá”. Tras el fuerte debate que se armó en Twitter en torno a este mensaje, la rubia decidió eliminarlo.






Comentarios