Mientras disfruta de un periodo de vacaciones en Villa La Angostura, tradicional localidad turística de la provincia de Neuquén, el presidente Mauricio Macri sorprendió a los residentes locales con su particular look para salir de compras.

El mandatario aprovechó el descanso para realizar compras en un supermercado, algo que no acostumbra por su rol político, y fue fotografiado junto a un hombre y una mujer. Pero lo más llamativo pasó por su descontracturado vestuario, ya que lució un short de baño, sweater de hilo color gris y unas sandalias de la marca "Crocs".

Como era de esperarse, la vestimenta de Macri no pasó desapercibida en las redes sociales. "Macri usa crocs, voy a votar peronismo", escribió un usuario, a lo que otro agregó: "Los fanáticos de Arjona y el presidente Macri usan Crocs. Fijate de qué lado querés estar".

Macri rompió la rutina junto a su mujer, Juliana Awada, se dirigieron al supermercado "Todo" y compraron unos frascos de aceitunas.

Juliana Awada se fotografió con vecinos de Villa La Angostura cuando fue con el presidente Mauricio Macri a un supermercado local.
El presidente Mauricio Macri, de vacaciones en Villa La Angostura y con un particular look que se viralizó en las redes sociales.

La familia descansa en el Country Club Cumelén, ubicado a unos 5 kilómetros de la villa y en sus recorridos de compras acostumbran a pasear con escasa presencia de seguridad.