Estas fueron las series más vistas en la segunda mitad de 2018

Cuando no sepas que ver, esta lista de las series más elegidas por los argentinos y por el resto del mundo puede ser buena opción para empezar.

Luis Miguel, la serie (NETFLIX)
Luis Miguel, la serie (NETFLIX)

Desde que las plataformas de streaming como Netflix o Flow se popularizaron, las series están viviendo una nueva "edad dorada". Hay para todos los gustos y con una gran calidad.

Pero eso, a veces, se vuelve un arma de doble filo, porque hay tanta oferta que no sabemos qué elegir. Recurrir a la lista de las series más vistas en los últimos seis meses puede ser buena opción en esos momentos.

Stranger Things

A la cabeza de las elecciones de los argentinos se ubica Stranger Things . La serie de Netflix que mezcla en justa medida misterio y nostalgia también es la más vista en otros países del mundo, como Chile y Singapur. Y es la segunda en las preferencias de los estadounidenses, tercera en Suecia e India y la quinta posición en Israel.

The Handmaid's Tale

Volviendo a las preferencias argentinas, el segundo lugar fue para The Handmaid's Tale, el drama distópico y feminista basado en la novela homónima de Margaret Atwood.

La casa de papel

El tercer puesto fue para La Casa de Papel, la serie española que supo imponerse en el mundo contando la historia de unos "ladrones buenos" durante el ataque a la casa de la moneda.

Castle Rock

El cuarto puesto es, como el primero, para quienes aman el terror, y en este caso, en su versión más oscura y sangrienta.  J. J. Abrams se une a Stephen King en este thriller de terror inspirado en el inconfundible y extenso universo del autor.

Luis Miguel, La serie

Como el primero y el tercer puesto, el quinto en el ranking de las más vistas por los argentinos es para un original de Netflix. No hay demasiado que decir sobre ella: la serie que relata la vida del Rey Sol es sin dudas uno de los éxitos del año, y es la quinta en el podio según este ranking elaborado por La Nación.