Jimena Barón rompió el silencio tras perder la final del Bailando 2018

La actriz escribió un largo texto en Instagram y confirmó que el sueño que apadrinaban con Mauro Caiazza está cumplido.

(Instagram)
(Instagram)

Jimena Barón rompió el silencio en Instagram después de perder la final del Bailando 2018.

Con el 50,86% de los votos, Julián Serrano y Sofía Morandi se convirtieron en los nuevos campeones del certamen de baile más importante de la televisión.

Lejos de sentirse mal por la derrota, Barón escribió un largo texto en el que agradeció a todos por el apoyo y confirmó que el sueño que apadrinaban junto a su actual pareja, Mauro Caiazza, será cumplido de todos modos.

"EL SUEÑO ESTÁ CUMPLIDO!!! Apareció una empresa que va a pagar la reformas en la sede del @grupoamigodeldiscapacitado Es la notica mas hermosa que podíamos haber recibido!!!", escribió la actriz.

Además, le dedicó unas sentidas palabras a su novio. "Ya dije que sos mi mayor premio, te quiero cuidar y amar mucho. Gracias por estar en mi vida y hacerme tan feliz!", escribió.

Y agregó: "Apuesto las poquitas fichas que me quedan, todas a vos! Sos un gran hombre con una gran...AHRE se iba al joraca. Agárrate ahora que terminó esto volvemos al 24/7 #veranomatraca GRR".

El texto completo:

"EL SUEÑO ESTÁ CUMPLIDO!!! Apareció una empresa que va a pagar la reformas en la sede del @grupoamigodeldiscapacitado Es la notica mas hermosa que podíamos haber recibido!!! Me quedo con Baradero y toda su gente hermosa en el corazón, aprendimos muchísimo de ustedes, de su solidaridad, garra y empuje. Gracias GAD son inmensos !  Tengo un gran amigo nuevo @matiasnapp con un corazón pocket y pelado que vale ORO. Te voy a perseguir, voy a ir a tu casa sin que me invites, me voy a colar en tus cenas familiares, te amaré por siempre aunque te hagas el duro, ni se te ocurra desaparecer de mi vida Kuko TENGO NOVIOOOOO VAMOS CARAJO LA CHEICON DE MI JAVIEEEE !!! @maurocaiazza TE AMO mi amor! Ya dije que sos mi mayor premio, te quiero cuidar y amar mucho. Gracias por estar en mi vida y hacerme tan feliz. Apuesto las poquitas fichas que me quedan, todas a vos! Sos un gran hombre con una gran...AHRE se iba al joraca. Agárrate ahora que terminó esto volvemos al 24/7 #veranomatraca GRR.

Y a TODOS USTEDES LOKOOOO QUE ONDAAA !?!? El aguante del siglo nos hicieron !!!! Paaaaa! Todos los votos, los mensajes, las esperas afuera del canal! Gente que ayer viajó de lejos para acompañarnos! El cariño, los mensajes, todo el amor y el empuje! Estamos simplemente maravillados, son los mejores del mundo! G R A C I A S de todo corazón por estar siempre ahí, tirando la mejor, son increíbles!

2019 ponete el cinturón de seguridad por que las revoleadas que te voy a pegar...no tenes idea!

SE VIENE DE T O D O .

Simplemente GRACIAS !"