El Presidente reconoció todas las dificultades que se enfrentó el Gobierno en 2018. 


El presidente Mauricio Macri realizó este viernes el tradicional brindis de navidad y fin de año con los empleados de la Casa Rosada. Acompañado de su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un “Papa Noel”, el Jefe de Estado realizó un balance del año de gestión y reconoció todas las dificultades que se enfrentó el Gobierno en este 2018.

Mauricio Macri estuvo acompañado de su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un “Papa Noel”. (Presidencia de la Nación)

Fue un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, de momentos difíciles que tuvimos que recorrer. Pero terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante y sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos vivido también nos han fortalecido“, aseguró el mandatario en su discurso.

Tenemos grandes desafíos por delante el año que viene. Necesito que todos estemos firmes desde este lugar, haciendo nuestro mejor aporte”, agregó Macri antes de agradecer a su gabinete y al personal de la Casa de Gobierno por “el trabajo que han hecho, el entusiasmo, el compromiso”.

Y completó: “Feliz navidad y feliz año a seguir trabajando por esa Argentina que todos nos merecemos”.






Comentarios