"Hay cosas que hicimos acá que no volveríamos hacer nunca", aseguró el conductor. 


Marcelo Tinelli cerró el año corto pero intenso de Showmatch con un discurso emotivo ante las cámaras en el que habló sobre su nueva productora LaFlia, sobre su hijo Lorenzo, que lo hizo reconvertirse como padre cuando menos lo esperaba y sobre el “gigantesco cambio social” que vienen impulsando las mujeres.

“Las mujeres vienen impulsando un gran cambio cultural”, señaló el conductor y dijo que hay que “aplaudir al colectivo de Actrices Argentinas“.

A nosotros como hombres nos toca reflexionar profundamente, escuchar a las mujeres que nos exigen sus derechos“, aseguró y remarcó: “Todos queremos dejarle una sociedad mejor a nuestros hijos e hijas”.

Somos hombres de otra generación pero no es momento de quedarnos callados“, reconoció Tinelli y agregó que “tenemos que corregir, como cuando en el GPS dice recalculando”. En ese sentido, confesó que en su programa hizo cosas que no repetiría.

Hay cosas que hice acá, que hicimos acá, que no volveríamos hacer nunca pero que están ahí“, sostuvo el conductor y le agradeció a las mujeres por “la oportunidad que nos están dando de cambiar”.

Mirá el video:






Comentarios