Bailando 2018: así será la gran definición del campeón

De un lado, Jimena Barón y Mauro Caiazza. Del otro, Julián Serrano y Sofi Morandi. ¿Quién ganará?

(Clarín)
(Clarín)

La gran final del Bailando 2018 se vivirá este jueves desde las 22:30 por El Trece con dos parejas que buscarán llegar a la cima.

De un lado, Jimena Barón y Mauro Caiazza. Del otro, Sofi Morandi y Julián Serrano.

Así será la final de Bailando 2018

Las dos parejas bailarán cuatro ritmos asignados y serán evaluadas por el jurado, lo que determinará el reparto de 4 puntos (uno por ritmo).

La última palabra la tendrá el público, ya que el voto telefónico vale 4 puntos más. En caso de quedar igualados 4-4, se volverá a abrir la votación telefónica para desempatar.

Cómo votar en la final de Bailando 2018

La votación telefónica se hace a través del envío de un mensaje de texto o con un llamado que permite elegir opciones de voz.

El texto a enviar para cada pareja es BAILA JIMENA, para Jimena Barón y Mauro Caiazza, y BAILA SOFIJULI para los que alienten a Julián Serrano y Sofía Morandi.

Las opciones para emitir el voto en la final

-Desde el celular a través de un SMS: enviando un mensaje, con la palabra BAILA y el nombre de su pareja favorita al 44644. Se podrá participar desde el momento en que Marcelo Tinelli, durante la final, anuncie la apertura de la votación y hasta que realice, también durante la emisión, el anuncio del cierre de la misma.

-Desde el celular a través de un llamado: marcando *44644 se podrá votar a través de un buzón pre grabado que indicará las opciones.

-Desde un teléfono fijo: llamando al 0609 111 0000 y siguiendo las instrucciones que indica el mensaje grabado.

-Desde la app de El trece TV: ingresando a la aplicación móvil además de votar, se puede seguir el estado de la votación en todo momento.