Revelaron un inusual gesto de Messi con los jugadores de Croacia en pleno Mundial de Rusia

A pesar de la dura derrota frente al elenco europeo, la "Pulga" se destacó por una deferencia que tuvo con sus rivales de turno. Enorme, dentro y fuera de la cancha. 

REUTERS/Murad Sezer
REUTERS/Murad Sezer

Lionel Messi no solo se destaca por su magia dentro de una cancha de fútbol, sino que también lo hace fuera de ella con acciones solidarias que demustran la buena persona que es. Y en las últimas horas se conoció una prueba cabal de ello por parte de un futbolista de Croacia, quien fue testigo de un gran gesto durante el Mundial de Rusia.

A pesar de que el seleccionado euripeo le propinó una dura goleada a la albiceleste en la ronda de grupos, la "Pulga" tuvo una deferencia son los jugadores balcánicos terminado el partido en Nizhni Novgorod.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

El defensor Domagoj Vida, en diálogo con la prensa de su país, reveló el atípico accionar del crack rosarino con el plantel subcampeón del mundo."Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de (Ivan) Rakitic", reconoció el actual futbolista del Besiktas de Turquía.

Y al respecto de aquel episodio, agregó: "Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo".

Foto: Andreas Gebert/dpa
Foto: Andreas Gebert/dpa

Cabe destacar que Rakitic fue el elegido por Messi para llevar los obsequios al vestuario croata en virtud de su amistad, ya que comparten plantel en el Barcelona de España.