Política
Al límite de las piñas: así fue el cruce entre Juan Grabois y Ramiro Marra en un debate
El dirigente social y el legislador porteño se enfrentaron en “A dos voces” y protagonizaron un tenso momento.
El dirigente social y el legislador porteño se enfrentaron en “A dos voces” y protagonizaron un tenso momento.
Se reanuda este jueves el debate del proyecto de Milei. Gestiones del radicalismo por presupuesto para universidades, la continuidad de la Universidad de Río Tercero y la inclusión de la educación en el Pacto de Mayo. Las conversaciones avanzaron mientras el jefe de Gabinete brindaba su primer informe de gestión en el Senado.
Los de Diego Martínez perdieron la gran oportunidad de alcanzar la punta del Grupo D sobre el final del partido en La Bombonera.
La casa de estudios difundió un comunicado con la información básica acerca de lo ocurrido. Cómo está la joven.
La ministra de Seguridad se reunió con el abuelo del niño asesinado en 2021 y determinó que las condenadas estén, incluso, en distintas provincias.
El Gobierno Nacional modificó los requisitos que se necesitan para el uso legal de armas para simplificar el trámite. En qué consiste la modificación.
Aunque Pablo Moyano también convocó a marchar contra el proyecto libertario, la CGT aún no oficializó su convocatoria. El RIGI y la reforma laboral son algunos de los puntos más criticados por la oposición “no dialoguista”.
La entidad bancaria lanzó una nueva edición de un programa enfocado en emprendedores. Cómo participar y cuáles son los requisitos,
La hermanita habría dejado de lado su enamoramiento por Mauro para acercarse a Francisco, el hijo de Darío.
La actriz y bailarina logró tener mayor contacto con su artista favorito en un viaje por Estados Unidos.