Nicolás Cabré a Mauro Zárate: "Nos traicionaste a todos y te quedaste solito"

El actor aprovechó una escena de 'Mi hermano es un clon' para lanzar un misil contra el ex Vélez.

Nicolás Cabré a Mauro Zárate: \
Nicolás Cabré a Mauro Zárate: \

El pase de Mauro Zárate de Vélez a Boca generó muchísima polémica entre los hinchas del Fortín, quienes lo vivieron como una verdadera traición por parte de un jugador que había prometido nunca irse del club. Incluso sus familiares se sintieron defraudados.

Muchos de los fanáticos quedaron heridos y jamás perdonarán su accionar, algo que le recuerdan cada dos por tres en las redes sociales. En este caso, las críticas llegaron de la mano del actor Nicolás Cabré, un reconocido hincha velezano, que aprovechó un momento de 'Mi hermano es un clon' para expresarse contra el futbolista.

Mauro Zarate (Foto: Juan Mabromata/AFP)
Mauro Zarate (Foto: Juan Mabromata/AFP)

Durante una escena de la novela de El Trece, uno de los personajes que interpreta Cabré comenta en forma irónica la ¿participación? de Zárate en la final de la Copa Libertadores contra River, que el Millonario ganó por 3-1 en Madrid.

"Mauro ni te pusieron. ¡Mauro! Ni jugaste. Querías ganar cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así. ¿Vos viste lo que hizo este pibe? Ni lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!", exclamó.