Se conoció el contrato entre la productora del Indio Solari y la Municipalidad de Olavarría

La Intendencia de Ezequiel Galli se presentó ante la Justicia como "fiador" de los organizadores del recital que terminó con dos personas fallecidas.

Contrato Indio 5
Contrato Indio 5

Esta tarde se dio a conocer el contrato entre la productora del Indio Solari y la Municipalidad de Olavarría, cuyo intendente Ezequiel Galli se presentó ante la Justicia como "fiador" de los organizadores del recital que terminó con dos personas fallecidas y doce heridos.

En el documento al que tuvo acceso el diario Clarín, el Municipio acepta la obligación de "llevar a cabo las tareas de acondicionamiento del predio, aportando materiales y humanos para la realización del show, en virtud de esto, la Municipalidad de Olavarría, se constituye en FIADOR de las obligaciones que la PRODUCTORA asume frente al CEDENTE (el dueño del terreno)".

En el contrato la productora se hace cargo de la cesión del predio por 300 mil pesos a realizarse en dos pagos.

El contrato completo:

Contrato Indio 1
Contrato Indio 1
Contrato Indio 2
Contrato Indio 2
Contrato Indio 3
Contrato Indio 3
Contrato Indio 4
Contrato Indio 4
Contrato Indio 5
Contrato Indio 5
Contrato Indio 6
Contrato Indio 6
Contrato Indio 7
Contrato Indio 7

En una conferencia de prensa realizada al mediodía, el Jefe comunal aseguró que "la habilitación que dio el municipio fue de hasta 200.000 personas, pero la situación se fue de las manos ya que se esperaba alrededor de 160.000 personas y fueron el doble".

Conferencia de prensa completa:

[[KVID:0_301dmghb]]