Además, contó cuál fue la situación que vivió en la calle que la llevó a denunciar a Juan Darthés.


En diálogo con Radio Con Vos, Thelma Fardin dio más detalles sobre la noche en Nicaragua. “Después de la violación me fui al cuarto y pasé la noche sola. Descolgué el teléfono porque (Darthés) no paraba de llamarme. Como usaba el despertador de la recepción del hotel, me quedé despierta toda la noche porque tenía miedo de perder el avión a Buenos Aires al otro día”, contó.

Al día siguiente, se lo contó a dos compañeras de elenco. “Tuve que soportar esa noche sola, y cuando lo conté fue a la mañana siguiente en el avión de vuelta a Buenos Aires a dos compañeras: se quedaron paralizadas”, agregó.

“Ya no quiero dar más detalles porque creo que es algo que me excede, pero (a Juan Darthés) nunca más lo volví a ver. Cerré Patito Feo con esto, no me lo crucé nunca más”, contó.

Por otro lado, reveló cuál fue la situación que la llevó a hacer la denuncia: “Hace unos meses, revolviendo todo esto, estaba camino a terapia, y me pareció cruzarlo. Vi una persona en la calle, no era él pero se parecía, y me paralicé. Entonces pensé que si a uno le pasa esto, es porque hay que hablarlo, elaborarlo”.

“Más allá de que yo tengo perfil súper bajo, a mí se me empezó a hacer imposible obviar esto que me había sucedido. Son muchas cosas las que se ponen en juego: se juega que es muy grande, hay que limpiar demasiadas cosas. Es muy difícil hablar enseguida”, dijo al respecto de por qué tardó diez años en hacer la denuncia.

Yo me moría de ganas de decir: ‘Dejen de hablar mal de Calu’. Pero también sabía que tenía que estar a la altura. Este tema no se podía banalizar ni farandulizar. Acá hay una problemática social. Hablamos de algo que trasciende el titular de ‘La ex Patito Feo tal cosa’”, agregó Faris.






Comentarios